jueves, 30 de agosto de 2012

La quiniela para esta noche (Miss Venezuela 2012)


A pocas horas del certamen, repasando a las candidatas en función de las novedades y consultando a mi amigo el Missólogo, debo actualizar la quiniela para esta noche (de todas formas está usted invitad@ a repasar lo que escribí anteriormente, por mordaz y divertido). Este debería de ser el top 10, en negrita las 5 primeras (aunque, claro, hay que ver el concurso, capaz y alguna se vomita el pelo o algo así y no entra) y al final la ganadora:

 
1.- Amazonas: bella y llamativa, se expresa bien, ella tiene las herramientas

2.- Aragua: no es la más bella ni la que mejor se expresa pero según mi amigo el Missólogo está totalmente metida en su papel de Miss, tiene un súper cuerpo que acompaña con una súper aptitud en el escenario (qué carita de diabla)
 

3.- Bolívar: de las afro descendientes (que siempre ha de quedar una) la mejor (Sucre resultó ser un desastre, bobísima), súper dulce, muy guapa

4.- Guárico: una de las más hermosas de esta edición según mi amigo (a mí no me lo parece tanto, es común y poco fresca, pero sí él lo dice, la pongo en negrita)
 

5.- Falcon: muy pilas y buena oradora, no es la más bella pero se ve preparada y se desenvuelve bien en el escenario.

6.- Nva. Esparta:es preciosa pero parece que la está arreglando alguna peluquera que la detesta o sencillamente alguien le quiere hacer la maldad en la quinta. Para mi amigo el Missólogo ella fue la mejor entrevista con el jurado y es la que más me gusta a mí
 

7.- Táchira: la teníamos detrás de la ambulancia hasta la entrevista con el jurado, no sale bien en las fotos, definitivamente
 

8.- Trujillo: una chica guapa con buen cuerpo, entrevista normal, según tengo entendido protegida de Osmel

9.- Zulia: A mí no me parece tan bella pero según mi amigo el Missólogo es de las más bellas de esta edición junto con Guárico, pero esta niña de oratoria 0, no sabe expresarse bien. De ella dependerá que llegue al top 5 o no, pero de que es bella lo es (para mí tiene la nariz espantosa en mi anterior entrada se le puede apreciar)

10.- Miranda: ni la más bella ni la que mejor lo hace (en mi anterior entrada sobre esto creo haberla calificado bien) pero tiene un look que gusta mucho y resalta cuando está en grupo. Ojalá que gane otra candidata, pero parece ser que ésta es la virtual ganadora y si no pregúntenselo a las locas de los foros especializados en Misses que son quienes ponen y quitan coronas en este país

 

Posibles batacazos:

Las que pueden entrar si se ponen las pilas y dejar loca a alguna de las anteriormente son:

Anzoátegui: bella pero muuuy aniñada y la arregla alguien que la detesta por que le pone laca hasta en la cédula, no se expresa muy bien

Mérida: gusta mucho pero en lo particular no me mata, además de que es una de las más bajitas

Península de la Goajira: puede que entre por el cuento wayuu
 
El concurso será de los más passé y la presentación con música versionada de LMFAO pinta horrible, pero ver cantar a Osmel valdrá la pena.


Por ahora me despido. Hasta este domingo cuando publicaré una de mis entradas habituales; un cuento lleno de sordidez que viví en las playas de Falcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario