domingo, 10 de junio de 2012

Cruising en Caracas

El "cancaneo" o "cruising" es la acción o el hecho de mantener relaciones sexuales en lugares públicos (pero discretos), generalmente de forma anónima y sin ningún tipo de compromiso o atadura (de hecho a veces ni siquiera se saluda), precedida por un leve intercambio de miradas y gestos que dan a entender a la otra persona que se tiene interés.



Con la inseguridad enseñoreada que padecemos e históricamente hemos padecido, esto del “cruising” resulta complicado en Caracas; malhechores, policías y policías malhechores lo hacen difícil, sin embargo es práctica común. Sexo sin ningún tipo de compromiso en un lugar casual. A mí llanamente es que la cosa nunca se me ha dado bien; ni siquiera ligo en las discotecas, sin embargo, le presento un mapa de Caracas con diferentes lugares de “cruising” que he podido encontrar en Internet o que me han chismeado amigos y conocidos, así como consejos y curiosidades. Se trata de la opción con más probabilidades de terminar en coito casual si a usted le provoca un revolcón sin tener que irse a tomar un café que le dé gases en Arábica, o rebuscarse en Internet (dígase en Gaydar, Manhunt, Facebook, Sexy o no, HI5, Twitter, etc.) donde lo que hay son puras princesas a la espera de que las busquen sabrá Dios en qué lugar espantoso de la ciudad donde viven, les pongan una alfombra a sus pies y finalmente las lleven a los apartamentos fabulosos del este donde el Príncipe Azul mora sólo, porque muchas veces te dicen que "no, yo no me meto en hoteles". Además, la composición de los usuarios en Manhunt es más o menos la siguiente:


Este gráfico a su vez es la respuesta a la pregunta que me hicieron esta semana "¿Por qué en Manhunt, a pesar de la aclaratoria de mi rol, sólo me escriben pasivos?". No aplica pues ningún equilibrio en los roles ni la filosofía darwiniana sobre la preservación de la especie.

 Por un lado si usted ve a hombres musculosos por la ciudad con un teléfono celular pegado en la oreja caminando solos por ahí con una camisa medio desabotonada o embutidos en franelas dos tallas más pequeñas de las que les corresponden (generalmente peinados sus cabellos hacia arriba con gelatina y adornadas sus muñecas y cuellos con artesanías pasadas de moda, probablemente religiosas), los mismos se encuentran a la espera de clientes, haciendo la calle, pues, pero no todo en este mundo es prepagado. Los eternos solteros capitalinos contamos con espacios como el gimnasio improvisado del Parque los Caobos donde morenazos de lo más “trash” no rechazan lo que pueda darse de gratis, ideal para aquellos que se sienten atraídos hacia la "malandrofilia".




Los baños de los centros comerciales son un clásico ¡pero cuidado! Las historias de extorsiones por parte de los vigilantes sobran, como esta que me contó un usuario del chat de Mipunto (anteriormente citado): “Pasó un guardia, me miró con mucho morbo y muy calladito me susurró; yo pues le dije que sí, partiendo de que era una fantasía, y nos fuimos a un rincón apartado. Boca a la obra, a mis espaldas de manera silenciosa llegaron dos guardias más que comenzaron a agredirnos verbalmente. A él le decían que estaba despedido y a mí que iba preso. Esperaban de mí dinero y ni un centavo me dejaron. Al día siguiente volví a pasar y vi que el guardia que me tentó era amigo de los otros; todo fue un timo calculado”. Un usuario del foro Caracas Men Sex (sitio en Internet que recomiendo a los libidinosos caraqueños que gustan de los hombres) explica el fenómeno:

1.- Policía, vigilante, guachimán, bombero o militar que se acerque en la calle buscando sexo, lo que quiere es plata. “Si usted, como yo, no tiene problemas en pagar a cambio de una buena aventurilla, aclare las cosas antes de usar el servicio”.
2.- Si por re o por fa, cae en la trampa, lo más importante es mantener la calma. Si trabaja cerca, es una persona más o menos pública, sus padres son cardíacos, está casado con una beata, o tiene plata, “negocie su tranquilidad y pague la mordida”, eso sí, con calma y después de patalear, si no son capaces de pedirle que consiga más y seguirle jodiendo. Si está fuera del closet, no conoce a nadie por allí, o tiene la cara bien dura, recuerde que al final, si la cosa se complica, todo terminará en un mi palabra contra la tuya; dígale que usted no tienen plata, que si la cosa es irse a la comisaría, pues que andando, que qué se le va a hacer.
3.- Recuerde que el arma de ellos es chantajear a cambio de no exponerlo; si usted les da a entender que no le importa que lo presenten como gay en la fulana comisaría -a la que nunca lo llevarán-, seguro que lo dejan ir ¿Se imagina que lindo sería para ellos que sus compañeros y superiores se enteren de que los tiernos andan por allí montándole peines a tipos gays para matraquearlos? los podrían destituir por hacer algo así
4.- No se ponga violento, grosero, porque, sobre todo los policías, pueden llegar a darle una paliza o “sembrarle algo peor que un machete en la boca”.
5.- Trate de ubicarse en un lugar público, será más difícil lo del chantaje o que los tipos se pongan violentos.
6.- Si tiene las suficientes bolas arme un escándalo de macho vernáculo ofendido o de marica psicotizada, lo que le resulte mejor de acuerdo a sus talentos.
7.- Jamás prometa dar más dinero después, nunca den número telefónico, dirección, número de papá o del trabajo. Usted no trabaja: estudia arte, vive en una residencia y su familia no es de aquí. No entreguen la cédula, y si la entregaron y no se la devuelven para eso está la misión identidad...
8.- Si la cosa se agrava y usted se considera ciudadano con derechos, no dude en acudir a la unidad de disciplina del cuerpo donde trabajan los tipos (si son policías) y denúncielos. Ser homosexual no es delito ¡valerse de la condición de funcionario policial para extorsionar sí lo es! Usted los puede denunciar en su unidad disciplinaria o en la Fiscalía General de la República o ambos.

Hay cines licenciosos, como el viejo Cine Continental, de películas continuadas, para quienes no les importa el mal estado en el que se encuentra (se habla de goteras, de que entra la luz del sol por la grietas en el techo, las paredes tienen filtraciones, algunos asientos están dudosamente húmedos y hay charcos) o el también por el estilo Cine Urdaneta.

Está el complejo de rascacielos en franco deterioro llamado Parque Central donde supuestamente hay tomate y no me extraña porque los últimos pisos de las torres residenciales están conectados y forman unos espacios inmensos, en desuso, a los que se puede acceder sin problemas ¡todo un escenario fetichista! Cuentan con un salón de gimnasia de espejos envejecidos, piano destrozado, baños sin agua, muebles deshechos y decenas de rincones sórdidos; eso sí, aquello es al extremo solitario y me supongo que peligroso. Mi mejor amigo vivía en un apartamento que quedaba justo debajo de dichos espacios y dice que por las noches escuchaba como si estuvieran arrimando muebles arriba; él creía que se trataba de fantasmas, aunque creo que esos seres en vez de decir cosas como “¿dónde estarán mis hijos?” dirían cosas como “¡por favor, llamen a la policía!”.

El Cementerio General del Sur. Dejé este lugar de “cruising” para el final puesto que me parece de lo más aventurero, sobre todo por su conocido nivel de peligrosidad y las supercherías que trae de cola. Un participante del foro Caracas Men Sex que no le tiene miedo a los muertos, ni a los vivos, ni a las “venéreas”, ni a Dios, ni a nada, cuenta: “En la entrada, cerca de los sanitarios, se la pasan tipos pendientes. Yo me levante a un carajo como de veintiséis, cara de malandro, y había otra mariquita que estaba pendiente con un hombre maduro que no estaba nada mal (…). El chico con aspecto de malhechor y yo conversamos y comenzamos a caminar por el cementerio, nos adentramos y entre unas lapidas se sacó el…”. Total que al final le acabaron adentro y se fue a soltarlo después de un rato en los baños de una tienda de comida rápida.



A saber cuántos lugares más de cruising no habrá y más considerando la dificultad que presenta Caracas a la hora de marcharse de casa de los padres. Sin embargo mis amigos de clase media serían incapaces de hacer “cruising”, lo de ellos son mañas diferentes, como rebuscarse por Internet así hayamos explicado al inicio de estas líneas las dificultades que esa empresa presenta. Al final todos, cuando la juventud nos haya abandonado y si no tenemos unos cuerpos de esteroides, terminaremos acudiendo a los chicos de pago; esperemos contar con los recursos entonces.

Y el que quiera novio que le pida a San Antonio




Hasta el próximo domingo.

66 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si desean y son meores de 28 años y delgados yo me los cojo tengo 49 años soy activo derlgado lampiño de 1.73 canoso webo grueso cabezon y circuncidado me llamo miguel 0424 107 88 50 llamame si eres menor de 28 años y delgado

      Eliminar
  2. ¡No sabes cuanto me has hecho reir! Eres graciosísimo en tu forma de narrar estas andanzas. No soy venezolano pero viví en Caracas hace pocos años. Creo que ser y verme extranjero me puso en más riesgos que los ordinarios. Además de no saber si estoy en un lugar peligroso, he tenido el asedio de la policía a cada tanto pidiéndome papeles. Si en una de esas detenciones hubieran sospechado en que pasos andaba hubiera sido fatal. ¡Ah! Un lugar que resultó de encuentros (No sé si solo para mí) fue el pasaje que va de la estación de Bellas Artes a Parque Central.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido varios encuentros de "cruising" en el baño del Trasnocho Cultural, en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Se los recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Faltó el cibe baralt es perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde està ese ciber?

      Eliminar
    2. "El hombre de bien exige todo de sí mismo; el hombre mediocre espera todo de los demás."
      ¡Confucio!

      Eliminar
    3. el cine baral lo cerraron

      Eliminar
  5. Saludos a todos: Son muchos los lugares que presenta Caracas para esta actividad llamada "Cruising" algunos de los conocidos son: El cerro el Ávila, después de las 6.30 de la tarde, subiendo por Sabas nieves (Chacao), el Centro Cultural Corp Group de la castellanas en el nivel de los baños (aunque este ya no es tan concurrido como antes) todos los centro s comerciales de la ciudad se prestan para esto incluso el centro comercial del valle, algunos centros de comida rápida como Arturos de los cortijos (el baño se encuentra en el nivel superior) o el Mc Donald de la estación del metro de gato negro (este ultimo ya fue cerrado) opciones hay aun, algunas de las nombradas ya desaparecidas como el pasaje que comenta el amigo anónimo del 3 de julio de 2013 a las 01:46 que va de la estación de Bellas Artes a Parque Central mejor conocida como pasaje Colon pues al frente construyeron una edificación y los habitantes de esta se encargaron de alumbrar la zona lo que la hace ya inusual para la ocasión que se busca, parque central solo de verdad para los mas atrevidos ya que es bien conocido para el chanceo hasta por la población de malandros de San Agustín del Sur (parte de atrás de Parque Central) quienes consiguieron el trabajo de bajar a robar a quien transite por las zonas oscuras de este complejo habitacional, los baños de Teresa Carreño también son conocidos para el "Cruising" (ubicados del lado izquierdo de la taquilla de venta de las entradas) son los únicos en el complejo que tiene acceso libre pues los demás están a la entrada de la sala Ríos Reinas solo ingresan quienes tienen comprada la boleta para los espectáculos, el conocido Parque los Caobos que ahora tiene horarios pues cierra a las 7.30 de la noche y los usuarios o visitantes son retirados por la policía nacional bolivariana a través de motos que te alumbran en la cara y te indican que debes salir del parque, los cines del centro también nombrados en tu excelente articulo ya fueron desaparecidos como el cine Urdaneta, el continental y el de la Baralt algunos de ellos tomados para las llamadas casas comunales pero en su defecto quedo el baño del nuevo terminal Tuy ubicado en los sótanos de las Torres del Silencio el Trasnocho Cultural sigue siendo una buena opción ubicado en el Centro Comercial paseo las Mercedes así como el Centro Comercial Concresa y el Centro Comercial de Alto Prado, también existe la UCV los baños de la Facultad de Derecho son usualmente reconocidas por la población universitaria para esta actividad así como los de la Facultad de Ciencias Sociales (edificio FACE) en cualquier de sus pisos, opciones siguen quedando y otras siguen naciendo solo hay que tomar las previsiones del caso y lanzarse al agua. Gracias por tu excelente articulo... Saludos Cordiales a Todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que excelente informacion! Mil gracias!

      Eliminar
    2. Los baños del concresa ahora tienen un tipo en la entrada, así que nada que ver

      Eliminar
  6. hola a todos, que rico el cruising lo he hecho varias veces digame el cc galerias avila cada rato voy y ufff como he mamado aunque ultimamente van tipos q nose q sera lo q quieren sera a wilians levy pa q se lo mame, antes iva a parq central pero desde q colocaron camaras ni mas he ido, hundado a qtengo un amigo plinacionacional y me da vaina q me pille en eso, me gustaria probar el del cementerio pero me cague! no por los muertos precisamente, buen dato lo del teresa carreño lo voy a visitar, en el alba caracas habia un baño donde se hacia pero lo cerraron o bueno eso creio las ultmas veces q he ido esta cerrado, y bueno muero por tirar en el avila que rico q te claven y veas la ciudad jajajajaja. chao espero que dejen mas sitio para visitarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio ando pendiente de que me lo mamen escribe 7B7C9DDD

      Eliminar
  7. Elbuscador:
    El sambil por excelencia es el cc mas conocido cruising ahy yo he gosado de mamar muchoooos guevotes ricos pero calro ahy que estar pilas por los vijilantes estorcionadores acomplejados, la alternativa ahora mas que todo son los saunas ya sea el de plza vla(la cochinera) es economico y donde el morbo es unico en su estilo, y depene de los gustos y el dinerillo que t quieras gastar esta el zeus ami en lo personal voy algunas veces pero me ladillan cuando van las llamadas locas exuisitas me aburren, prefiero los tipos normales serios mayores y calro que tengan buenos guevotes los saunas del lugar son muy oscuros, esta el sauna de la calle de los pintores ahyvan que todo mas chamos y tipos mas variados no lo frecuento mucho y el ultimo que conozco es el de la candelaria pumagin ahy me da morbo ir durante la semana van muchos tipos maduros normales y algunos con unos guevotes sabrosos aunque he comprobado que los que van durante la semana que son pocos en las mañanas son mas decomplicados vamos a lo que vamos nos mamamos los guevos rico nos cojemos sin pena del que entre, ya queda segun tus gustos a cual ir. el ultimo sitio que conoci hace pocos dias fue la plaza del calavario me llevo un tipo que cuadre en el baño de metrocenter despues de tanta chacara me planteo ir y el tipo se conoce todos los huecos del lugar me llevo a2 sitios eran las 2 de la tarde le mame el guevo en el primer lugar que me llevo en dicha plaza y en el segundo sitio fue mejor nos hechamos mutuas mamadas y me planteo que me lo cojiera yo asustado pero con el guevo a millon condon en mano no lo pense se bajo el pantalon y me lo coji gua que aventura fue rico, pero calro la vaian es conocer a un veterano como ese que sabe como es la movida en el avila solo he subido atener sexo rico 2 veces ya que la 3ra subi aeso de las 4pm y vi que subian guardias y me dio corte y me porte bien solo hice ejercicios pero es una alternativa ya que tampoco todo el tiempo no suben los guardias son algunos dias sobre todo en dias festivos y los mas aventureros suben se esconden hasta el anochecer y en quebrada se haen urgias muy exitantes no he participado pero tengo amigos que si lo hacen asi que surete si saben de otros nuevos sitios publiquenlo o sitios nuevos que esten abriendo saunas en fin todo lo que a nuestras guevos culos o bocas nos cauce placer, chao se despide Elbuscador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verga yo si quisiera vivir algo asi de pana.

      Eliminar
  8. Me gustaria encuentro en Puma Gym tengo tremendo culo y me encanta mamarlo mientras me miran y sacan fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que me lo mamaras rico 799B5EE1

      Eliminar
    2. si desean y son meores de 28 años y delgados yo me los cojo tengo 49 años soy activo derlgado lampiño de 1.73 canoso webo grueso cabezon y circuncidado me llamo miguel 0424 107 88 50 llamame si eres menor de 28 años y delgado

      Eliminar
  9. muy buenos aportes todo rico yo e ido al centro plaza en altamira, el sambil, el recreo, todos son buenos claro hay q estar muy pendiente ahora gracias a sus aportes voy a rpobar en el terminal tuy en el silencio, transnocho cultural, paseo las mercedez, parque del este q me dijeron q es buenisimo pero tiene q ser tempranito a las 5 am en lo q abren, y los banos del teresa carreno q estan a la izquierda de las taquillas a claro y el Avila q tengo q saber por donde subir a que hora un poco mas detalles para no ir tan perdido si tengo q ir bajando despues de las 6.30 o quedarme or ahi un ratico donde es el movimiento exactamente debe una rica experiencia

    ResponderEliminar
  10. Ando pendiente para gozar con nuevas amistades

    ResponderEliminar
  11. la del cementerio no me la sabia, pos estan la de la UCV a la altura del comedor, buenisimo a horas de las noches tambien, me mencionaron la de paseo los proceres , pero no estoy seguro, alguien que me confirme

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si hay otro ciber cabinas. Porq el se la candelaria lo cerraron q chimbo se pasaba buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mejores sitio son los banos de la uiversidad bolivariana de venezuela piso 9 por dode esta escalera de emergecia por dode esta los pasillos al final los banos esta solo

      Eliminar
  13. Hola muchachones, buena informacion siganme en twiter montuano31, quiero hacer un grupo y subir al avila cruising al aire libre jajajajja, me gustaria probar en el calvario, en plaza caracas en los pasillos de abajo tambien he mamado uffff mas q todoa los domingos q esta solo pwro igual ahi q estar pendiente de los polichoros y afines

    ResponderEliminar
  14. En los baños del pedagógico de Caracas en El Paraiso, como a las 7:00 p.m. se hace lo que te de la gana. Está solito. Así que UPELISTAS ponganse las pilas

    ResponderEliminar
  15. me gustaria conocer alguien contemporaneo o que e guste un culito blanco ,soy pasivo de 50 años de carcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 55, vamos a cuadrar para gozarme ese culito.

      Eliminar
  16. @Sanmartinbisex mi twitter hoy tuve mi primera experiencia en un baño del centro comercial expreso en chacaito debajo de la feria, umos tipos alli y uo orinando como si nada en eso in tipo me ve se asoma me ve el pipi y me puse hot rapido se me paro el me miro y me hizo la paja, me senti nervioso pero exitado, tanto me gusto la experiencia que fui a las dos horas vi la movida y yo fui quien pajeo a un tipo, la verdad una experiencia full exitante, hay q estar pila pero si se dan estas cosas jaja q locura, ire de nuevo, saludos a todos

    ResponderEliminar
  17. @RogerActivado jajajaja ya no vivo en Ccs.. Pero todos mis panas se cansaron de contarme de sitios y lugares.. Se los dejo por si les sirven (Los q no han mencionado).. 1)Baños dl terminal la bandera entrando a mano derecha 1 y 2 piso. 2)Baños d Wendys frente a la asamblea. 3) Baños C.C. Ipsfa (Los Proceres) muchos militares pendientes de sacarse la leche.. Esos son lo q recuerdo lista de los mas famosos 1) Baños C.C. Sambil 2) Avila, Sabas Nieves siguen siempre derechi sin desviarse hasta conseguir un puentesito continuan derecho suben unas pequeñas escalesras a la izquierda alli venran el movimiento despues de las 6pm, 3) Baños C.C. El Recreo 4) Baños C.C. Metrocenter pilas con los polichoros 5) Baños C.C. Galerias Avila. Cines no se si aun exista alguno. El Cyber de la Candelaria tengo entendido lo cerraron no estoy seguro, Me contaron que los cuartos oscuros muy famosos en discos de todo el mundo en Vzla los prohibieron y Por ultimo los Saunas 1) Plaza de los pintores Cerca del recreo calle donde esta el farmatodo y 2) Zeus, Bajan por la fragata cruzan la calle derecho hasta llegar al edificio q esta de frente al estacionamiento queda en el sotano. Suerte.!

    ResponderEliminar
  18. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  19. leyendo esto se me quita todo animo de hacer eso ya... es verdad que muchos homosexuales pasamos por este tipo de... eventos y lugares, sin embargo se corre demasiado riesgo, y al leer que los policias que pueden querer algo contigo te quitan plata o te hacen algo peor, y de paso entra ese juego de la amenaza... ni dios lo quiera... demasiado riesgo y demasiada violencia por una paja... demasiados tipos buenos, gorditos, grandes, pequeños, peludos, lampiños, empresarios, doctores, camioneros, taxistas hay sin necesidad de exponerse a que intenten extorsionarte, o malograrte. es verdad, la experiencia (a nivel quimico) segrega en tu cuerpo dosis altas de adrenalina y fenilalanina, que dan esa energia, vitalidad, emocion y placer sexual enormes, pero...¿vale la pena humillarse para un poco de eso? si piensan un poco suena a un adicto hecho y derecho. yo en particular, que por desgracia pase por eso y gracias a dios no me tope con malandros, asesinos, policias corruptos, etc, les digo que NO VALE LA PENA, terminas mas vacio y adolorido, si es que te importan los sentimientos claro. sin mencionar que te demuestras de poco a nada de amor propio, yendo por ahi, arriesgando tu vida solamente para un pene de paso que quien sabe que enfermedad/arma tendra. no les digo que busquen pareja ya, dale que asi es que se vive. no. no todos estamos hechos para tener parejas monogamas (biologicamente somos poligamos, la diferencia es que tenemos libre albedrio), pero como dije arriba, hay muchas maneras mas sanas y relajadas de cuadrar algo sin correr riesgo. por ejemplo el internet, aunque lamentablemente es como dice el bro, alli es dificil conseguir algo que valga asi la pena. tambien esta ver en la calle, sin entrar en zonas de riesgo. en fin, todas implican conversar un poco, usar el cerebro, la labia, etc. porque ir se zombies por algo sin compromiso te va a llevar a correr riesgos. y si eres "de closet" (cosa que lamento MUCHISIMO por ti porque eso no es vida) ir de rebuscona por ahi te ralla con otros hombres, y si te pasa algo malo dios no lo quiera, tus seres queridos se enteraran... y ahi si te toca salir porque si, claro, humillado y por el piso siendo una vulgar marica barata que sale a oler guebo por ahi.

    sin mas que decir, espero quizas que alguno intente (como yo peleo conmigo mismo) salir de esa adiccion tan riesgosa, mortal, denigrante y humillante. y tratar de ser homosexuales merecedores de respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso hay que saber hacer las cosas, yo soy un chamo normal me veo hetero pa todo el mundo y nadie tiene porque saber si yo estoy ahi dandme una paja, pues disimuladamnet uno hace q esta orinando, y lo hago porque me gusta lo descubri por casualidad sin que nadie me dijera y es el morbo mas cachondo que he tenido

      pd: mi primera experiencia fue en el sambil en el baño del ultimo piso subterraneo cerca de cines unidos

      Eliminar
    2. Creo que el error mas grande es pensar que los demas te ven hetero.. en la mayoria de los casos parece que todos lo saben menos tu..

      Eliminar
  20. Muy buen comentario el de fecha el 18 de enero 2015, al inicio de mi chanceo visite todos estos lugares .... Y si efectivamente el que busca placer por un ratico lo encuentra, pero el nivel de inseguridad de hoy en dia ea brutal...... Y los malandros estan ya al tanto que esto que se rebuscan le montan peines para robarlo al que caiga en su trampa...... Sin ir muy lejos a finales del año pasado estaba una banda de malandros pescando a los que se rebuscanban el los baños del metrocente, los tipos bien dotados, te invitan fuera del centro comercial y resulta que era para secuestrarte, pase por este momento desagradable, pense que en ese momento no viviría para contarlo, fui amenazado con cuchillo en cuello .....y me pidieron clave de mis tarjetas y todo lo demas.....mientra estaba secuestrado en el lugar donde me llevaron, otro cómplice estaba con mis tarjetas retirando de los cajeros, lo que me quedó fue rezar mucho en ese momento y como cosas de DIOS, unos guardias se percataron de la movidad y lograron llegar al sitio, ....... Y lo peor fue que fueron como 8 guardia y todos queria que le diera plata...... Montando un psicoterror .....por eso le recomiendo que tomen el cruinsing como ultima opción...... La seguridad de hoy en dia no es la misma...... Es mas no existe......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es muy cierto a mi me toco vivir un momento igual cuadre con un tipo buenote en el baño de metrocenter en capitolio y vamos a ver que el tipo era un policia, despeues de verle el pene el tipo me dijo eres marico mamaguevo bueno toma esto me dio un coñazo y me arrodillo con los otros que tambien estaban chanceando que pena nos sacaron por el centro comercial nos metieron en unas escaleras y nos comenzaron a extorcionar eramos 4 nos pidieron claves de tarjetas y todo el dinero en efectivo fueron unos malechores tengan cuidado...

      Eliminar
  21. El anónimo del 18 y 22 de enero escribió palabras tan reales y sinceras, creo que muchos pasamos por esas crisis de autoestima e irrespeto propio cuando entramos en la adicción del cruising. gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  22. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  23. todos son comentarios muy buenos pero de verdad hay que estar muy pilas, en los baños del terminal rio tuy se pasa bien bien pero los polichoros estan al pendiente del matraqueo, en los baños del centro plaza se pasa muy rico, en el avila fui una sola vez y fue genial, ahora hay unas cabinas en parque central me an hablado de ellas pero no se donde es " ALGUIEN SABE", de los saunas el de la plaza de los pintores es el mejor, el zeus es la fabrica toperwer va mucho chico plastico, y la cochinera mucho viejo ......
    cuidense y cualquier cosa dejen sus comentarios..... soy gorutman

    ResponderEliminar
  24. holaaa, busco algien de pene pequeño para boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quieras chuparmelo me llamas 04142382019

      Eliminar
    2. si desean y son meores de 28 años y delgados yo me los cojo tengo 49 años soy activo derlgado lampiño de 1.73 canoso webo grueso cabezon y circuncidado me llamo miguel 0424 107 88 50 llamame si eres menor de 28 años y delgado

      Eliminar
  25. Los baños del CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PRADOS DEL ESTE se puede hacer de todo .. Siempre solo y limpios

    ResponderEliminar
  26. ay un chico en la estacion capuchinos que tiene algo tipo motel.. no pide cedulas ni nada una vez fui pero no pedi numeros ni nada por el estiloo... si alguien sabe porfiis dejenme informacion de este o de otros sitios asi ;) gracias

    ResponderEliminar
  27. hola quien me dice como se llama el sauna de la plaza de los pintores que tanton mencionan y si aun quedan cines pornos para ir en ccs a morbosear

    ResponderEliminar
  28. quiero saber donde quedan cines pornos en ccs para morbosear a machos activos y heteros y cual es el sauna que queda en la plaza de los pintores pin 7b5af74f

    ResponderEliminar
  29. ya no quedan cines porno ni cyber cabinas y el cruising es muy peligroso en la ciudad más violenta del mundo es decir Caracas... la mejor opción son los 4 saunas que aún quedan, aunque la cochinera es realmente asqueroso y la zona ahora está rodeada de edificios de Misión Vivienda... el Zeus es el más limpio y decente y queda en el Centro Profesional del Este en Sabana Grande... el otro en esa zona queda detrás de la prefectura y antes lo llamaban el sauna de Juan.. y el cuarto es el Puma Gym que también tiene instalaciones decentes y está en la Plaza La Candelaria... de resto no recomiendo andar en la calle chanceando porque la inseguridad y la delicuencia están a la orden del día...

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes, muy interesante todo lo que escriben,quiero confesarles que soy un adicto a entrar a los baños y chancear, hasta lo he disfrutado mucho en el momento, sin embargo hoy me pasó algo desagradable y quisiera saber su opinión, estaba chanceando en un Centro Comercial y antes de entrar al baño crucé miradas con un tipo, él entró al baño y a los 5 min entré yo, no estaba en los urinarios sino dentro de las pocetas, no quise insistir y salí, baje al otro piso y como a los 15 min lo volví a ver, me preguntó que si nos conocíamos, que porqué lo veía, que no le gustaba y que yo había entrado en el baño y ni siquiera me lavé las manos... yo no contesté, fuí a la panadería (había pan por cierto, cosa extraña en Venezuela), abordeé mi carro y salí... les confieso que me sentí muy mal por lo sucedido quisiera leer sus comentarios al respecto... creo que hasta hoy llega mi historia como chancero, ojo NUNCA he sido pillado por policías, ni vigilantes, siempre todo ha sido discreto... realmente lo de hoy fue desagradable...qué opinan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chancea conmigo, luisfernando305@gmail.com

      Eliminar
  31. buenas noches quienes me recomienda hoteles , moteles sitios para tener sexo que no pidan cedula que sea discreto para menores de edad total discreccion ,,dejarme direccon telefono contacto etc


    ResponderEliminar
  32. Malditos maricos que creen que por ser homosexuales deben andar dandole culo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  33. Hola Buenas tardes!!! si alguien sabe como esta la movida en el avila (sabas nieve) ya que tengo tiempo sin subir me llamo franklin 04241157698 gracias

    ResponderEliminar
  34. Maduros donde consigo para chancear, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si desean y son meores de 28 años y delgados yo me los cojo tengo 49 años soy activo derlgado lampiño de 1.73 canoso webo grueso cabezon y circuncidado me llamo miguel 0424 107 88 50 llamame si eres menor de 28 años y delgado

      Eliminar
  35. soy hombre de 45 años de caracas activo heterosexual alto blanco delgado busco chamo serio heterosexual activo que quiera experimentar igual que yo por primera vez una paja cruzada debe ser aseado limpio higuienco lampiño cero locas pasivos gay ni cosas raras, que tenga sitio y seguro ese sitio que sea de pene e 17cm para arriba con algo de curva que el cuero le cubra toda la cabeza pero igual se le pueda pelar toda sin problemas que sea y hable como un chamo de caracas que preactique algun deporte surf, skate, basqueball, football escriban y dejen mensaje y fotos de us cara y pene 7ad22710 esa es mi fantasia espero hacerla deben tardar en acabar lean bien

    ResponderEliminar
  36. Jamas he hecho cruising, no se como hay gente que lo puede hacer, pero me quedo loco con los cuentos, no me explico como nunca he sido testigo de algo asi. Me han contado algunos chicos que han hecho cruising en los baños de la UCAB. Una vez tuve la mala experiencia de tener sexo en un baño publico, aunque empezamos en su carro, en el baño no duramos ni 5 minutos porque no soporte hacerlo en sitio publico, el tipo se molesto pero a la verga....

    No uso Manhunt, uso Grindr, Hornet, GuySpy, PlanetRomeo y ChateaGratis.net y sinceramente puedo contar con los dedos cuantos pasivos me han hablado, no es que yo sea un pasivo obvio, es que definitivamente a donde vas hay mas activos

    ResponderEliminar
  37. soy hombre de 45 años de caracas activo heterosexual alto blanco delgado busco chamo serio heterosexual activo que quiera experimentar igual que yo por primera vez una paja cruzada debe ser aseado limpio higuienco lampiño cero locas pasivos gay ni cosas raras, que tenga sitio y seguro ese sitio que sea de pene e 17cm para arriba con algo de curva que el cuero le cubra toda la cabeza pero igual se le pueda pelar toda sin problemas que sea y hable como un chamo de caracas que preactique algun deporte surf, skate, basqueball, football escriban y dejen mensaje y fotos de us cara y pene 24a9aff6 0426 345 52 47 solo caracas esa es mi fantasia espero hacerla deben tardar en acabar lean bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no seràs muy hetero que digamos.

      Eliminar
  38. Hola me entretuve bastante leyendo esto. Les cuento q chanceando en el Sambil me pescó uno de seguridad y me dijo: sabes que estás caído! Yo intenté hacer lo de mi palabra contra la tuya, pero bueno el tipo me pidió 5000 bs. Yo le dije que si, pero no tenía dinero, le dije que iba a un cajero y salí corriendo a la entrada del Sambil y fue peor porque me agarró la policía me dieron con el casco y me interrogaron, no se q hacian por el radio pero me pidieron los datos. Después me dejaron ir! Pero fue muy humillante y no he vuelto a ir para el Sambil. Tengan mucho cuidado!

    ResponderEliminar
  39. a mi me agarraron en el c,c, de Maracaibo, y me pusieron a mamar, me grabaron y colocaron en la wen, ahora me dicen LA CHIVA

    ResponderEliminar
  40. Hola como están? Quisiera saber donde quedan las famosas cabinas de la Candelaria y la Zolano, por favor si no es mucha molestia, gracias.

    ResponderEliminar
  41. En los baños de la UCV hay mucho movimiento.

    ResponderEliminar