jueves, 17 de mayo de 2012

Diana Ross: ¡No puedo creer que les sobreviví a todas!

Aquí mi tributo a Donna Summers aunque más que para ella para la era que está muriendo con ella; una de mis motivaciones para hacer este compilado de canciones fue ver que tanta gente en mi entorno realmente no sabía quién fue aquella que sentía amor. Hace poco estuve pensando en qué artistas se recordarán para siempre y creo que de quienes me ha tocado vivir sólo se salvará Madonna y quién sabe, hay carajitos que ni siquiera conocen su versión de American Pie. Descansen por un rato de la changa pop:



She Works Hard for the Money de Donna Summer
If I Could Turn Back Time de Cher
Missing you de Diana Ross 
Wanna be Starting Something de Michael Jackson
Girls Just Wanna Have Fun - Cyndi Lauper
Queen of the night de Whitney Houston
All Night Long DJ OzYBoY Remix de Lionel Richie
Future lovers / I feel love [The Confessions Tour Studio Version] de Madonna
Y por último You Think you're a Man de Divine, que no fue de los más grandes de los 80 pero porque me da la gana lo metí de Bonus

El tiempo pasa y no nos hacemos cada día más jóvenes; me pregunto cuál será el futuro de las "divas" actuales... Miren a sus predecesores y asústense.


¡Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario