martes, 13 de septiembre de 2011

Servicio público: Sauna en Caracas

Para aquellos que me preguntaron (y me sorprendieron preguntándome) a qué sauna fui que salí de ahí tan contento, fui al "Zeuz" (ver entrada anterior). Eso está por Sabana Grande, al final de la mismita calle de La Fragata (C/ Villaflor) en el sótano 2 del Centro Profesional del Este. ¡Diversión garantizada!

De entrada el edificio me encanta, es una construcción modernista de la década de los 50 y el sauna en sí era el gimnasio más "it" de su época, donde entrenaban las Misses. No está mal conservado y tiene piscina, en caso de que quieran ir no más que por curiosidad.

Así lucía el edificio y todavía está igual, sólo ha cambiado el entorno
Foto tomada de Fundación de la Memoria Urbana http://fundamemoria.tripod.com/id80.html


1 comentario:

  1. Destino utópico donde las castas, e incluso los faltos de éstas, pueden caldearse entre vaporosas transmisiones de lujuria.
    Exquisito y necesario servicio público.
    DW

    ResponderEliminar